LICRA MATERNA POSPARTO

$15.20

Licra maternal extra suave, anatómico y muy cómodo. Que te permite libertad de movimiento sin ajustar demás tu pancita. Licra  compuesta de algodón, el cual permite respirar a la piel; la adición de elastano, hace que se ajusten muy bien al cuerpo. Ideales para cualquier época del año, para el uso diario, así como para vestir en la casa.

Limpiar
SKU: 1022002 Categorías: , Etiquetas: ,
Descripción

Gracias por confiar en Boho 

Somos una empresa que nos jugamos por nuestros clientes, viviendo una experiencia inolvidable la que queremos compartir contigo.

Teniendo en cuenta en la situación actual del mundo (COVID-19) nuestro equipo de producción y envíos realiza el respectivo proceso  de esterilización hermética en cada una de las prendas para así de esta manera resguardar su seguridad y la de nuestros colaboradores.

 

Envió:

Por la situación actual del país realizamos envió solo por medio de la empresa servientrega y se debe retirar en oficina.

Ambato: El mismo día se entrega a domicilio y por  compras superiores a $30 él envió es gratis

Quito: La  entrega se realiza al día siguiente de la compra y por consumos superiores a $50 él envió es gratis.

Guayaquil: La  entrega se realiza pasado 2 días desde la compra y por consumos superiores a $50 él envió es gratis.

Ibarra, Santo Domingo, Riobamba, Quevedo, Babahoyo, Cuenca, Manta, Portoviejo, Loja, Machala, Esmeralda, Milagro, Libertad, Chone, Jipijapa, Guaranda, Puyo, Tena, Lago Agrio, Coca, Tulcán y Macas la  entrega se realiza pasado 3 días desde la compra y por consumos superiores a $50 él envió es gratis.

 

 

Forma de Pago: La forma de pago puede realizarla en línea a través de nuestra tienda online o por transferencias bancarias.

Additional Information
Color

Jaspeado, Marengo, Marino, Negro

Talla

L, M, S, XL

0
Abrir chat