USO FLOWERS WINE MANGA RANGLAN

$15.90

Durante el embarazo mantén un estilo único, este buso te protegerá de la variación del clima cuidando más tu piel y luciendo radiante. No te preocupes por cómo te ves, está silueta te dará una bella forma y mejor libertad de movimiento para esa pancita en crecimiento. Mantente fiel a tu estilo y diviértete con los colores, los estampados y escotes que te harán ver encantadora, una mujer embarazada bien arreglada deja huella, la gente la recuerda.

Limpiar
SKU: 0622001 Categorías: , Etiquetas: , ,
Descripción

Gracias por confiar en Boho 

Somos una empresa que nos jugamos por nuestros clientes, viviendo una experiencia inolvidable la que queremos compartir contigo.

Teniendo en cuenta en la situación actual del mundo (COVID-19) nuestro equipo de producción y envíos realiza el respectivo proceso  de esterilización hermética en cada una de las prendas para así de esta manera resguardar su seguridad y la de nuestros colaboradores.

 

Envió:

Por la situación actual del país realizamos envió solo por medio de la empresa servientrega y se debe retirar en oficina.

Ambato: El mismo día se entrega a domicilio y por  compras superiores a $30 él envió es gratis

Quito: La  entrega se realiza al día siguiente de la compra y por consumos superiores a $50 él envió es gratis.

Guayaquil: La  entrega se realiza pasado 2 días desde la compra y por consumos superiores a $50 él envió es gratis.

Ibarra, Santo Domingo, Riobamba, Quevedo, Babahoyo, Cuenca, Manta, Portoviejo, Loja, Machala, Esmeralda, Milagro, Libertad, Chone, Jipijapa, Guaranda, Puyo, Tena, Lago Agrio, Coca, Tulcán y Macas la  entrega se realiza pasado 3 días desde la compra y por consumos superiores a $50 él envió es gratis.

 

 

Forma de Pago: La forma de pago puede realizarla en línea a través de nuestra tienda online o por transferencias bancarias.

Additional Information
Color

Coral, Marino, Purpura, Vino

Talla

L, M, S, XL

0
Abrir chat