Quienes Somos

LA SENCILLEZ Y HUMILDAD MANTENIDAS PERMANENTEMENTE LOGRAN QUE LA CREATIVIDAD SE HAGA REALIDAD EN UNA EMPRESA.

En 2005 fue como empezó un pequeño negocio en un humilde hogar, en el sector de la Victoria en la ciudad de Ambato, inició lo que después se constituyó como la empresa Textiles Pasteur.
Hoy después de 8 años, con el apoyo de todos aquellos que trabajan con nosotros, se ha logrado crear la marca BOHO, comercializando prendas de vestir y accesorios para todos los géneros a través de todos nuestros distribuidores a nivel de todo el territorio Ecuatoriano predominando la responsabilidad y seriedad en nuestras labores.

Las actividades de diseño y comercialización se ejecutan directamente en la empresa de igual forma la actividad de confección en un 50% y el resto con la subcontratación de plantas de producción de alta tecnología en la ciudad de Ambato.

BOHO se ha convertido en un modelo de progreso, siendo siempre una empresa que se ha preocupado por el talento humano, al que ha brindado continuamente las mejores condiciones laborales y físicas para su optimo desempeño, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.